miércoles, 20 de enero de 2021

Los cómplices de antaño

 Si Norberto Rivera se muere de Covid ¿alguien le va a llorar?

Claro que sí, de entrada, su cómplice y socio López Obrador quien lo hizo parte de su proyecto en el GDF y lo subió al autobús de la infamia en la inauguración del segundo piso del periférico el 23 de enero de 2005.

La cofradía de los lopistas en enero de 2005, el periódico la Jornada consigna
quienes acompañaban a Lopez en la inauguración de su primer elefante blanco: Norberto Rivera, Elena Poniatowska, Lorenzo Meyer, José María Pérez Gay; el presidente de Canacintra, Cuauhtémoc Martínez; los coordinadores de las redes ciudadanas que impulsaban la candidatura de López Obrador a la Presidencia de la República, como el exgobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño; el diputado federal Manuel Camacho Solís y el senador Raúl Ojeda. Además de los dueños o representantes de los principales medios de comunicación del país


 Rivera Carrera  y López Obrador recorrieron el centro en el arranque de la remodelación cuando López le vendió todo a Slim. Y claro, fue Rivera quien recibió como regalo de López los terrenos del parque abandonado en la GAM que es hoy la plaza mariana, una obra que se construyó sobre el despojo del espacio público y la especulación con los nichos para los muertos. En total 2.8 hectareas de espacio publico que Lopez regalo al encubridor del pederasta Marcial Maciel para congraciarse con el voto católico mas reaccionario. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario